2 abr 2010

PALABRAS DE UN EBRIO SOLITARIO




Entre unas botellas de alcohol y un cenicero con colillas apagadas,
Un papel se posa sobre una mesa y un lapicero dibuja sobre el,
Palabras que nunca me atrevo a divulgar por culpa de mi sobriedad.
Adicto a un líquido amargo, que borra los recuerdos de mi vida.
Naufrago de puteríos, ahí las mujeres me aman por un billete,
Pero ahora sentado y ebrio miro mi reflejo en un vaso casi vació,
Perdido en un mundo que ha perdido sentido y solo busco la salida,
Duendes y hadas se pelean en mi cabeza por un espacio en mi alma.
Destino de un borracho bueno y un humano cruel con su cuerpo,
Me prendo el último cigarro y mi boca se seca por la falta de un beso.
Vigilo mis pasos y siempre pierdo la razón frente a un trago,
Abrigo mis sentidos con un grito feroz salido de mi esófago.
Esferas de elite creen ser mas por tener mas dinero que uno,
El dinero no sirve cuando tu cerebro esta lleno de filosofía fresiana,
Mi falta de efectivo lo compenso con mucha experiencia etílica.
Esculpo un busto a la incoherencia por que con ella me siento mejor,
El drama de esta sociedad me embota de un impulso vomitivo.
Yo sigo aquí bebiendo para olvidar que soy un humano más.

1 comentario:

jose de la cruz colque dijo...

Ya muy borracho no pasa nada, lo mismo de siempre, parece que fueran los mismos post y solo cambias de titulo¿ por k no te da cirrosis?