19 feb 2010

TRES VECES TRES


Tres veces tres lo que marcan los dados encima de la mesa de centro en la habitación en la cual me encuentro sentado, ¡he perdido de nuevo! Tres sujetos me miran con atención, esperando que coloque mi apuesta para seguir jugando.
Son las tres de la mañana y no encuentro la formula ganadora que me devuelva lo perdido, busco en mi bolsillo y solo me quedan tres soles para mi pasaje, mi turno de nuevo y salen tres veces tres. ¡¡¡¡¡¡Carajo!!!!!! Volví a perder, ya no tengo plata. Prendo el tercer cigarro de los cinco que me compre, eso me da tiempo para pensar y sigo jugando, aunque solo me quede tres soles para mi pasaje.
Tres dados que bailan sobre una mesa y un pucho que esta a punto de acabarse, alzo la mirada y los tres sujetos me miran sin parpadear, esperando que dejen de bailar aquellos dados. Tres puños impactan contra mi rostro, tres veces tres volvió a salir, en el suelo tres patadas perforan mi estomago y espalda. En suelo y con sangre en la cara me pregunto porque tres de las cosas que más amo las he perdido en tan poco tiempo, arrojado a la calle tres gatos me cantan al oído una canción de consuelo.
Me levanto y no encuentro la dirección, me paro y al fin visualizo un letrero, cuadra tres de basadre, que dolor mi cuerpo esta partido en tres, camino y tres pasos me llevan al ocaso de mi noche. Un taxi me levanta y con rapidez acelera, después de un tiempo en donde pienso en ti y en tus tres razones para olvidar, llego a un lugar conocido y solo tres soles tengo para mi pasaje.

No hay comentarios: