18 feb 2011

MAYRA


Ayer no sabía que mi mundo cambiaría con tan solo conocerte.

Hoy mis recuerdos no existen, solo quiero que tu reines en mi cabeza.

Mañana no quiero que pase otra hora sin poder verte y hablar contigo.

No encuentro el inicio en que me atrapo aquel remolino, solo sé que me gusta,

La ternura con la que me miras, porque me eleva por encima del resto,

La sonrisa que me regalas cada noche, porque es el mejor final de mis días,

Tus ojos cuando a través de ellos me dejas apoderarme de tus deseos y decepciones.

Resuelves los problemas con una sonrisa, me animas a seguir caminando a tu lado.

Eres tan indomable, creo que eso es lo que me gusta de ti, tu brutal sinceridad.

Desde lejos huelo tu cálido perfume que me droga, confieso ser adicto a ti.

3 comentarios:

Unknown dijo...

MAYRA!" me gusto muchoOooO! y me fascina la manera como escribes... Gracias!

ariana dijo...

ohhh giancarlo cuando escribes algo para mi jajaj... escribes bien amigo como siempre.. cdt muxo y no seas ingrato :P

ariana dijo...

ah x seacaso soy Anita Bernaola :P de master group :P cdt espero que t vaya bien en todo ... byeeeeeeee